Hello Friki Podcast

HF Especial: Jurassic Park. Novelas y películas

¡Hello Friki Podcast ya tiene las entradas! Las entradas para el Parque Jurásico. Nos embarcamos en un viaje repleto de aventuras en el que montaremos en triceratops bebés, huiremos de foraces velociraptors e incluso nos enfrentaremos a un Tyrannosaurus rex. Se trata de un especial Jurassic Park, en el cual analizamos las novelas del Parque Jurásico y el Mundo Perdido y hablamos de las cuatro películas de la saga.

Programa dirigido y presentado por Víctor M. Yeste, con la ayuda de Daniel Collado, Javier Román y Rubén Pozo. ¡A disfrutarlo!

Reproductor

Código QR

HF Especial: Jurassic Park. Novelas y películas PNG

Programa editado por Víctor M. Yeste.

¡No olvides comentarnos qué opinas en FacebookTwitter o Google+! O incluso en los comentarios de esta misma ficha. ¡Estaremos atentos para responderte!

Guion

  • Parque Jurásico (novela, Michael Crichton)
  • El mundo perdido (novela, Michael Crichton)
  • Jurassic Park (película, Steven Spielberg, 1993)
  • El mundo perdido (Jurassic Park) (película, Steven Spielberg, 1997)
  • Jurassic Park III (película, Joe Johnston, 2001)
  • Jurassic World (película, Colin Trevorrow, 2015) – Crítica

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

2 comentarios

  1. Muy buen programa, pero comentaros una cosa.. TERUEL Existe. y en Teruel esta DINOPOLIS. Que no se si esta a la altura de los parques de Orlando..etc. Pero comentar que del estado en cuestion de Dinosaurios es de lo mejor que hay. Su museo, lo mejor del centro, es una pasada y las atracciones estan muy bien para pasar un dia con los mas peques.
    Asi que para otra vez recordar que TERUEL Existe.
    P.D.: No soy de Teruel, pero tengo la suerte de tener un hijo (5 años) amante de los dinosaurios, que me ha hecho descubrir esta provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba