Hello Friki Podcast

HF Especial Drácula: Analizando el personaje

Hello Friki Podcast se reúne de nuevo para hablar sobre terror, que al fin y al cabo es un género que nos encanta. En esta ocasión le dedicamos un especial al personaje de Drácula, centrándonos sobretodo en la figura literaria y cómo inspiró al género y a todas las artes desde que Bram Stoker lo creó.

Por ello, el programa consiste en una tertulia y presentación del personaje, un repaso de cómo fue su creación y la carrera literaria de Bram Stoker, las primeras representaciones teatrales y cinéfilas y, poco a poco, nos iremos acercando a la actualidad a través de las diferentes versiones del Conde Drácula.

Dirigido y presentado por Víctor M. Yeste, cuenta con la participación de Giacco, Maite Araez y Javier Román. Un programa terrorífico que se grabará en lo alto de un castillo, en mitad de una tormenta de rayos y truenos. ¿Escuchas el sonido de los murciélagos? Pues dale al play, porque comienza… ¡Hello Friki Podcast!

Reproductor en Ivoox

Reproductor de versión en directo en Youtube

Código QR

HF Especial Drácula: Analizando el personaje QR

Programa editado por Víctor M. Yeste.

¡No olvides comentarnos qué opinas en FacebookTwitter o Google+! O incluso en los comentarios de esta misma ficha. ¡Estaremos atentos para responderte!

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba