Hello Friki Podcast

HF 6×09 Jukebox: Series de dibujos animados de los 90

A más de uno se le caerá la lagrimita al escuchar este programa con tono nostálgico, en el que el equipo de Hello Friki Podcast recuerdan la década de los 90 a través de las series de dibujos animados en formato Jukebox.

¿Y en qué consiste el formato Jukebox? Pues traeremos las intros/openings de las series de dibujos animados (en vídeo en el directo, en audio en el diferido) y hablaremos de dichas series con anécdotas, las características más destacables… y por qué nos gustaban tanto.

Se trata de un programa hecho con cariño, aunque eso siempre es así en esta casa. Y muy conscientes de que faltarán muchas series por traer, que seguro que haremos en futuros Jukebox. Dirigido y presentado por Víctor M. Yeste, contará con la participación de Giacco.

Reproductor en Ivoox

Código QR

HF 6x09 Jukebox: Series de dibujos animados de los 90 QR

Programa editado por Víctor M. Yeste.

¡No olvides comentarnos qué opinas en FacebookTwitter o Google+! O incluso en los comentarios de esta misma ficha. ¡Estaremos atentos para responderte!

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba