Noticias de videojuegos

Mass Effect: Andromeda se retrasa hasta principios de 2017

BioWare, que había previsto la salida de la nueva entrega de Mass Effect para finales de 2016, la ha retrasado un poco más y cuentan con su lanzamiento para principios de 2017. El director general de la empresa Aaryn Flynn, ha dado nuevos detalles sobre Mass Effect: Andromeda a través del blog de la popular saga de videojuegos.

Entre otras cosas anuncian mayor libertad en la experiencia de juego y más mundos inexplorados, dejando atrás la Vía Láctea para adentrarse en Andrómeda, que estará llena de nuevos enemigos, aliados y mundos por explorar.

También anunciaron que será el primer juego de la saga en contar con el motor gráfico Frostbite.

El motivo que Flynn dio para el retraso de su lanzamiento fue que:

A medida que hemos estado jugando en el estudio recientemente, hemos visto que estamos llevando al juego en la dirección correcta. Pero también sabemos que necesitamos la cantidad de tiempo correcta para asegurarnos de que ofrecemos todo lo que el juego puede y debe ser; ese es nuestro compromiso con todos vosotros. Por eso, Mass Effect: Andromeda ahora saldrá a principios de 2017.

El evento de EA PLAY el 12 de junio traerá, entre otras cosas, novedades sobre Mass Effect: Andromeda durante la conferencia de prensa.

Isanonisa

Estudio periodismo en la UPV, y me encanta escribir. Me gusta comentar sobre videojuegos, cine y series de todo tipo ya que son aficiones por las que llevo interesada mucho tiempo. Juego sobre todo al World of Warcraft, en el que llevo 8 años.

Un comentario

  1. Me encanta esta saga y eso que solo he jugado a parte del uno. Algún día me jugaré los tres y este igual cae cuando salga. Pero es que los RPG de más de 100 horas me dan perecilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba