Home » Series » Críticas de series » Crítica: “Parks and Recreation”. Temporada 5: Knope, política de referencia
Protagonistas de "Parks and Recreation"
Imagen promocional de "Parks and Recreation"

Crítica: “Parks and Recreation”. Temporada 5: Knope, política de referencia

Con el inicio de la nueva temporada televisiva, muchas series han comenzado la emisión de sus nuevos capítulos esta semana, y si bien lo habitual es que los estrenos salven los muebles por el interés de la novedad (salvo los desastres que se ven venir), también lo es que las series veteranas tengas algunos de los datos más altos del curso por las ganas de los espectadores a visionar nuevas entregas. Una de estas últimas ha arrancado con mal pie en la NBC, pero sus datos no hacen justicia a su calidad, así que, ¿qué mejor momento para repasar lo…

Resumen de Reseña

Conjunto

Muy buena

Valoraciónes : 4.65 ( 1 votos)

Con el inicio de la nueva temporada televisiva, muchas series han comenzado la emisión de sus nuevos capítulos esta semana, y si bien lo habitual es que los estrenos salven los muebles por el interés de la novedad (salvo los desastres que se ven venir), también lo es que las series veteranas tengas algunos de los datos más altos del curso por las ganas de los espectadores a visionar nuevas entregas. Una de estas últimas ha arrancado con mal pie en la NBC, pero sus datos no hacen justicia a su calidad, así que, ¿qué mejor momento para repasar lo que nos ofreció el pasado curso “Parks and Recreation” y animar a ver este buen producto?.

“Parks and Recreation” nació en 2009 con un estilo similar a la americana “The office” y narrando la historia de Leslie Knope, una funcionaria que trabaja en el Departamento de Parques y Recreación de Pawnee.

 

Amy Poehler interpretando a Leslie Knope

Amy Poehler interpretando a Leslie Knope

El esquema general ha cambiado poco en estas cinco temporadas que llevamos vistas, si bien, el cariño por los personajes, el conocimiento de Pawnee y las trabajadas interacciones, hace que en vez de resultar repetitiva, sea una buena ración semanal de humor.

En esta quinta temporada se ha visto el asentamiento de la relación entre Leslie y Ben y de April y Andy, la vuelta de Chris y Ann, la jubilación del siempre genial Jerry, el negocio y la excéntrica nueva novia de Tom o la relación entre Ron y, por mucho que tenga otro nombre, para mí siempre será Xena.

Por ello, la trama ha ido avanzando pero realmente ninguno de estos cambios ha influido fuertemente en la serie, que ha mantenido un gran nivel esta temporada, continuando como una de las series de referencia del panorama actual.

 

Escena de "Parks and Recreation"

Escena de “Parks and Recreation”

Esta sexta temporada, con los problemas de audiencia ya comentados y la anunciada salida de Rashida Jones (Ann Perkins) y Rob Lowe (Chris Traeger) hace que la incertidumbre sobre la continuidad de la historia (a nivel creativo y económico) sea una duda que se irá resolviendo, estando ya previstos 22 capítulos en esta nueva tanda.

Recapitulando, que “Parks and Recreation” sigue en plena forma y podemos seguir saboreando las historias de Leslie Knope (uno de los mejores personajes más divertidos y entrañables de la televisión) y a  Amy Poehler deleitándonos en las entregas de premios en las que es nominada repetidamente pero nunca premiada, aunque se lo merezca.

Sobre rdgiro

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

Tráiler de "Timeless", la nueva serie de viajes en el tiempo

Tráiler de “Timeless”, la nueva serie de viajes en el tiempo

Ya contamos con un tráiler y un vídeo promocional de “Timeless”, la nueva apuesta por ...

cuentos_asombrosos-cartel

Regresa la serie Cuentos Asombrosos

Ya se prepara el remake de la serie producida por Spielberg, Cuentos Asombrosos (Amazing Stories), ...