Home » Series » Críticas de series » Crítica: “The It Crowd”, capítulo final. Se va una de las mejores.
Protagonistas de "The It Crowd" en escena del último capítulo
Protagonistas de "The It Crowd" en escena del último capítulo

Crítica: “The It Crowd”, capítulo final. Se va una de las mejores.

Con la emoción de ver el último capítulo de una de las series más especiales habidas es difícil ser objetivo, pero lo que está claro es que se ha ido (de momento) una de las grandes en un buen capítulo.
El pasado 27 de septiembre, decía adiós “The It Crowd” mediante un único capítulo especial “The internet is coming” de mayor duración que los habituales y que nos ha dejado un buen sabor de boca, consiguiendo lo que se pide a la mayoría de las series finale: mantener el espíritu que le ha acompañado y realizar múltiples guiños a capítulos ya emitidos.

La pareja masculina protagonista está en los últimos tiempos con una agenda repleta de producciones para el cine y la televisión. Al irlandés Chris O’Dowd (Roy) se le ha podido ver en series como “Girls”, “Moone Boy” o “Family tree” para la HBO y en películas como la exitosa “La boda de mi mejor amiga”. Richard Ayoade (Moss) ha aparecido en películas como “Subamarine” o “Los chicos del barrio”. También él iba a repetir su papel de Moss hace unos años en el remake que se estaba preparando en los Estados Unnidos pero que no llegó a buen puerto.

 

Jen y Moss en una secuencia del último capitulo de "the It Crowd"

Jen y Moss en una secuencia del último capitulo de “the It Crowd”

Por su parte, Katherine Parkinson (Jen Barber) podrá ser vista en la miniserie “The Honourable Woman” y ha participado episódicamente en series inglesas tan conocidas como la inquietante “Psychoville” o la gran “Sherlock”.
El capítulo ha funcionado perfectamente por sí mismo: las historias han sido graciosas (en mi opinión, la menos conseguida ha sido, como siempre, las del Mr. Reynholm, quizás por mi animadversión por este personaje), con referencias a su particular visión de los avances informáticos y en las telecomunicaciones y agradando con nuestras ultimas dosis de Jen, Moss y Roy en las industrias Reynholm.
Las referencias a la mitología de la serie no han defraudado: aparición estelar de Richmond (intrpretado por Noel Fielding), el botón de internet o el habitual de los informáticos “apague y reinicie”.

Imagen de la cabecera de "The It Crowd".

Imagen de la cabecera de “The It Crowd”.

Unas últimas secuencias delirantes hacen que nos quedemos maravillados ante esta gran comedia que permite un revisionado tras otro y que, por ello, siempre podremos acudir a ella para una ración de risas aseguras.
¡Se les echará de menos!

Con la emoción de ver el último capítulo de una de las series más especiales habidas es difícil ser objetivo, pero lo que está claro es que se ha ido (de momento) una de las grandes en un buen capítulo. El pasado 27 de septiembre, decía adiós “The It Crowd” mediante un único capítulo especial “The internet is coming” de mayor duración que los habituales y que nos ha dejado un buen sabor de boca, consiguiendo lo que se pide a la mayoría de las series finale: mantener el espíritu que le ha acompañado y realizar múltiples guiños a capítulos…

Resumen de Reseña

Capítulo final

Genial

Resumen : Buen capítulo final para una buena serie.

Valoraciónes : 4.55 ( 1 votos)

Sobre rdgiro

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

HF Especial Luke Cage: Cómics y Serie

HF Especial Luke Cage: Cómics y Serie

Especial dedicado a Luke Cage, el superhéroe de Marvel incorporado al universo de las series ...

HF Especial Juego de Tronos - Temporada 6

HF Especial Juego de Tronos – Temporada 6

The Podcast is coming. ¡Ya ha acabado la temporada 6 de Juego de Tronos! Y ...