Home » Series » Críticas de series » Crítica: “Ballers”, la nueva apuesta de HBO para el verano
ballers

Crítica: “Ballers”, la nueva apuesta de HBO para el verano

Muchas son las novedades en cuanto a series este verano, las cadenas han sabido aprovechar ese hueco que había tras la finalización de las grandes series y son muchos los estrenos que nos ofrecen las grandes cadenas este mes. Uno de estos estrenos es Ballers, de HBO que se estrenó el 21 de Junio en V.O.S. La serie nos cuenta como Spencer Strasmore (interpretado por Dwayne Johnson "The Rock"), un antiguo jugador de fútbol americano de la NFL que tras retirarse, se convierte en consejero financiero de compañeros de profesión, y debe utilizar sus influencias para conseguir nuevos clientes. Esta ficción…

Resumen : Una buena serie, entretenida.

Muchas son las novedades en cuanto a series este verano, las cadenas han sabido aprovechar ese hueco que había tras la finalización de las grandes series y son muchos los estrenos que nos ofrecen las grandes cadenas este mes. Uno de estos estrenos es Ballers, de HBO que se estrenó el 21 de Junio en V.O.S.

La serie nos cuenta como Spencer Strasmore (interpretado por Dwayne Johnson “The Rock”), un antiguo jugador de fútbol americano de la NFL que tras retirarse, se convierte en consejero financiero de compañeros de profesión, y debe utilizar sus influencias para conseguir nuevos clientes. Esta ficción también nos muestra como afecta la presión a la que están sometidas las estrellas del deporte, obsesionados con el lujo, viviendo y derrochando al límite sin pensar en que algún día dejarán de recibir esos enormes cheques.

635683531834603395-ballers08

Además de The Rock, en la serie también participan John David Washinton (jugador profesional), Omar Miller (El Protector), Donovan W. Carter (también jugador), Troy Garity (El buen Doctor), Jazmyn Simon (Ligera de equipaje) y Rob Corddry (Algo pasa en la nube). El creador de la serie es Stephen Levinson, el piloto está dirigido por Peter Berg y el productor ejecutivo es Mark Wahlberg.

Tras ver el primer episodio, es imposible no acordarse de otra serie también creada por Levinson llamada Entourage (El Séquito), pero ambientada en jugadores de éxito y el mundo deportivo en lugar del cine y los actores. El piloto no es una obra maestra pero si entretiene, esa es su misión, y The Rock sabe aprovechar su enorme carisma en un papel escrito para él. La serie consta de 8 episodios cada uno de 30 minutos de duración. Si continúa en esa tónica, será un buen entretenimiento para este verano. Este es el trailer oficial de HBO.

Sobre Maite Araez