Noticias de series

Cómo conocí a vuestra madre puede terminar en la 8º Temporada

Mientras van saliendo a la luz detalles de la séptima temporada, que se estrena en EEUU en septiembre,  Craig Thomas (creador y productor) ha dicho que los contratos del equipo acaban tras la octava.

La séptima temporada empieza en donde acaba la sexta, en una misteriosa boda que tiene lugar en el futuro, en la que se casa nada menos que Barney; mientras paralelamente Ted nos cuenta la boda “actual” de un amigo suyo.

¿Con quién se casará Barney?,  ¿Con Nora? , ¿Con Robin? Y es que la relación de Robin y Barney recobrará protagonismo al principio de la séptima, ya que Robin intentará aclarar los sentimientos que siente hacia su ex novio. Aunque, por supuesto, eso no quiere decir que no tenga otras parejas, de hecho, Kal Penn (House) será el afortunado de tener una relación amorosa con la periodista Robin ( Cobie Smulders).

Obviamente a la par de todo esto, y contándonoslo, está Ted. Que adoptará más el rol de Barney (de mujeriego), que el de él mismo (buscando su pareja ideal). Porque la ruptura con Zoey le ha supuesto un punto de inflexión, y dejará de lado la búsqueda de “la madre”.

Conociendo cada vez más datos sobre la séptima temporada, y sabiendo que la octava puede ser la última (aunque cabe la posibilidad de que renueven todos y continuar, ha dicho Craig Thomas),  en España seguimos esperando el estreno de la sexta, que se estima que sea a finales de septiembre, pero la Fox todavía sigue sin manifestarse al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba