Noticias de series

Finn, Rachel y Kurt no estarán en la cuarta temporada de Glee

Para Cory Monteith, Lea Michele y Chris Colfer la 3º Temporada, que están rodando actualmente, será la última en la serie musical Glee.

Aunque estamos acostumbrados a ello y no nos asustaría, los creadores no quieren que los protagonistas estén en el instituto para siempre. Ryan Murphy dijo que los tres serán algunos de los personajes que darán el salto a la Universidad, aunque se prevé que los sigan más compañeros de reparto.

Por una vez primará más la realidad y no el hacer caja, porque por ejemplo en el caso de Cory Monteith, que interpreta a Finn no tendrá que estirar y cubrir sus 29 años en un eterno adolescente.

Sumergidos en la grabación de la 3º Temporada, los creadores no descartan dedicarles una serie a parte a la pareja más entrañable de Glee (Cory Monteith y Lea Michele) que podría transcurrir en cómo intentarán hacerse un hueco en Broadway después del instituto.

De momento no son más que suposiciones, nos tocará esperar y sobre todo disfrutar de la 3º temporada que supondrá innegablemente un punto de inflexión en la exitosa serie de la Fox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba