Home » Series » Noticias de series » Finn, Rachel y Kurt no estarán en la cuarta temporada de Glee

Finn, Rachel y Kurt no estarán en la cuarta temporada de Glee

Para Cory Monteith, Lea Michele y Chris Colfer la 3º Temporada, que están rodando actualmente, será la última en la serie musical Glee.

Aunque estamos acostumbrados a ello y no nos asustaría, los creadores no quieren que los protagonistas estén en el instituto para siempre. Ryan Murphy dijo que los tres serán algunos de los personajes que darán el salto a la Universidad, aunque se prevé que los sigan más compañeros de reparto.

Por una vez primará más la realidad y no el hacer caja, porque por ejemplo en el caso de Cory Monteith, que interpreta a Finn no tendrá que estirar y cubrir sus 29 años en un eterno adolescente.

Sumergidos en la grabación de la 3º Temporada, los creadores no descartan dedicarles una serie a parte a la pareja más entrañable de Glee (Cory Monteith y Lea Michele) que podría transcurrir en cómo intentarán hacerse un hueco en Broadway después del instituto.

De momento no son más que suposiciones, nos tocará esperar y sobre todo disfrutar de la 3º temporada que supondrá innegablemente un punto de inflexión en la exitosa serie de la Fox.

Sobre Cris Miguel

avatar

Comentar

x

Check Also

American Horror Story: Cult. Carteles de los personajes, teaser trailer y fecha de emisión

La séptima temporada de la serie de terror creada por Ryan Murphy llegará a nuestras ...

Feud, tráiler de la nueva serie de Ryan Murphy en HBO

Feud nos contará la mítica rivalidad que vivieron dos musas del cine como fueron Bette ...