Noticias de series

Habrá quinta temporada de True Blood

Aunque la HBO no lo ha confirmado, el creador Alan Ball da por hecho que tendremos una 5º temporada de True blood.

Con la 4º temporada salidita del horno, la saborearemos mucho más, sabiendo que habrá una quinta, y que las aventuras de nuestros pueblerinos favoritos continúan.  La HBO todavía no se ha manifestado al respecto, pero Alan Ball, asegura que tendremos un año más de True Blood: “Habrá un final para mí en algún momento, pero acabo de cerrar el trato para hacer otra temporada más. No tengo ningún deseo de marcharme porque estoy divirtiéndome más de lo que lo había hecho en toda mi vida”.

El Showrunner ya está trabajando en las nuevas tramas, al parecer veremos el origen de un vampiro;  contará con nuevos personajes entre ellos Scott Foley (Anatomía de Grey), que interpretará a Patrick, compañero de Terry en la guerra. Y al que podremos ver al final de la 4º temporada, aunque nos prometen un mayor desarrollo de éste en la quinta.

Esta vampírica serie, también participó en la Comic-Con, y parte del reparto se dejó ver para mostrar un nuevo video promocional de la temporada que está actualmente emitiéndose.  Hicieron varios comentarios a la relación de Sookie (Anna Paquin) con Eric (Alexander Skarsgard) que en esta temporada se intensifica. Mientras Bill (Stephen Moyer) se distrae con Portia (Courtney Ford), algo que sigue el hilo argumental de los libros al menos. Lo que está claro es que en esta temporada volverán a saltar chispas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba