Home » Series » Noticias de series » FRINGE: ¿Dónde está Peter Bishop?

FRINGE: ¿Dónde está Peter Bishop?

La cuarta temporada que llegará a Fox a finales de septiembre, se sigue promocionando con el teaser “where is Peter Bishop?”.

Después del gran final de la 3ºTemporada, todas las noticias e imágenes que nos llegan de Fringe son recibidas con mucha expectación. Poco o nada se sabe de lo que ocurrirá en esta nueva temporada, el actor John Noble, que interpreta a Walter Bishop, no esclareció demasiado en la entrevista con TVline, únicamente aseguró que estará muy triste sin Peter (Joshua Jackson) y que la serie finalizará con la quinta temporada.

En un mar de dudas, parece que sólo tenemos claro el reparto, una de las incorporaciones para esta 4ºTemporada es la actriz Michelle Krusiec (Sexy Money), pero no ha transcendido que papel encarnará, podría ser la hija de Walter con su amante, pero la Fox no ha confirmado dichos rumores.

Parece que nos tocará ser pacientes para saber: si el personaje de Anna Torv (Olivia) estará menos traumatizado, como espera ella misma; dónde y cuándo aparecerá Peter…etc. Con la promesa de Abrams de “nublar la mente de los espectadores” la respuesta a estos interrogantes no llegará con facilidad, eso seguro. 

Sobre Cris Miguel

avatar

Comentar

x

Check Also

Tráiler final de Overlord, lo nuevo de J.J. Abrams

Un grupo de paracaidistas norteamericanos tiene la misión de reducir las tropas alemanas para permitir ...

Star Wars Episodio IX anuncia a Carrie Fisher entre el elenco de actores

El 1 de Agosto se comienza a trabajar en el rodaje de Star Wars Episodio ...