Home » Series » Noticias de series » Taylor Momsen tira los guiones para coger la guitarra
taylor_momsen_by_dentelleetcigarette-d35q2u7

Taylor Momsen tira los guiones para coger la guitarra

Taylor Momsen (Jenny Humphrey) conocida por su papel en Gossip Girl ha anunciado que dejará de lado su carrera como actriz para centrarse en su grupo de rock: The pretty reckless.

Como declaró para la revista Elle, Taylor, quiere dedicarse exclusivamente a su vocación musical. "Ahora estoy en un grupo de música. Y espero poder hacerlo durante el resto de mi vida".

Taylor comenzó  su carrera como actriz con la película “El Grinch”, pero fue en Gossip Girl donde alcanzó la fama en la pequeña pantalla. Desde luego a los seguidores de la serie no nos sorprende que deje finalmente su papel de Jenny, ya que en la cuarta temporada apenas ha aparecido. Aunque la CW no desmintió que pudiera estar en la quinta temporada esporádicamente, finalmente la actriz descarta de manera rotunda esta opción.

Y es que el barrio de Brooklyn se queda cada vez más vacio, sin Jenny y con Jessica Szorh (Vanessa Abrams) sin confirmar si aparecerá en algún capitulo, parece que en la quinta temporada se quedarán sólo los protagonistas del Upper East Side. La única incorporación confirmada hasta el momento es la de Kaylee DeFer (Charlie) que al final de la cuarta temporada dio vida a la “misteriosa” prima de Serena.

Sobre Cris Miguel

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar