Home » Series » Noticias de series » Águila Roja vuelve el lunes 5 de septiembre

Águila Roja vuelve el lunes 5 de septiembre

Este lunes TVE estrena la 4º Temporada, protagonizada por David Janer y Francis Lorenzo.

Águila Roja busca mantener su éxito, con una audiencia que ha ido en aumento temporada tras temporada, no parece complicado que lo consiga. La fidelidad de la audiencia, le ha llevado a cosechar números premios tanto nacionales como internacionales (un TP de oro, la Medalla de Plata del festival de TV de Nueva York).


 

En esta nueva temporada, Gonzalo (David Janer) seguirá investigando sus orígenes, siempre ayudado por Satur (F. Javier Gutiérrez), aunque como ha ocurrido en las temporadas precedentes, las intrigas de la corte y las injusticias a los más débiles lo distraerán de su misión.  Pero no todo son conspiraciones, el amor también está presente de la mano de Margarita (Inma Cuesta) que sigue enamorada de Gonzalo pero comprometida con Juan (Roberto Álamo), éste a su vez tiene dos bodas previstas, con Margarita y con Eugenia (Manuela Velasco). Obviamente los enredos no van a faltar.

El reparto se mantiene fiel, pero no podían faltar nuevas caras como la de Lydia Bosch que encarna a una monja capaz de hacer milagros o Mónica Cruz que será la mujer de un pirata. Manuela Velasco, que ya apareció en la tercera, se hace fija en la cuarta temporada, interpretando a la Duquesa Monfragüe.


 

En definitiva nuevas aventuras y nuevas argucias le esperan a Águila Roja que deberá encontrar tiempo para salvar al oprimido pueblo madrileño.

Sobre Cris Miguel

avatar

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Totaku Collection, la nuevas figuras coleccionables de videojuegos

Siguiendo la tradición de los Amiibo de Nintendo, llega la colección de figuras Totaku, centrándose ...

Isla de Perros, tráiler en español de la nueva película de Wes Anderson

El próximo 20 de Abril se estrena la nueva película del director de Gran Hotel ...