Home » Series » Noticias de series » “Downton Abbey” entra en el libro de los records
_down_3a84dbe4[1]

“Downton Abbey” entra en el libro de los records

La serie de la cadena británica ITV, "Downton Abbey", ha entrado en el libro Guinness de los Récords por ser la que mayor número de críticas positivas ha obtenido en todo el mundo, según ha informado Deadline.

Este título lo han ostentado antes otras series como Mad Men, Sons of Anarchy y Mordern Family.

Recordemos que "Downton Abbey" ha conseguido además 11 nominaciones y 4 premios en la pasada ceremonia de los Emmy de este año.

Este drama británico, ambientado en el año 1912, cuenta cómo la vida en el condado de Downton Abbey  cambia cuando el futuro heredero muere en el hundimiento del Titanic. El nuevo heredero es un joven abogado de clase media Matthew (Dan Stevens), primo lejano del conde. Esto se debe a que el conde Robert Crawley (Hugh Bonneville) y la condesa Cora Crawley (Elizabeth McGovern), no tienen hijos varones, sólo hijas: Mary (Michelle Dockery), Edith (Laura Carmichael) y Sybill (Jessica Brown-Findlay), que no pueden heredar. Esta decisión no gusta a algunos miembros de la familia ni a todos los criados.

Sobre M.C.Catalán

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

tw-27640

La Guerra del Planeta de los Simios, tráiler en español

20th Century Fox lanza el primer tráiler oficial de esta nueva entrega, La Guerra del ...

images

COMIC CON MADRID 2016

  Como viene siendo costumbre cada diciembre en Madrid, Expocomic hizo acto de presencia como ...