Noticias de series

El circulo secreto llega a España de la mano de Auryn

El grupo Auryn ha sido el encargado de promocionar la nueva serie adolescente El círculo secreto que se emitirá en España por Syfy.

Después de su estreno el 15 de septiembre en EEUU, la semana que viene, concretamente el 2 de noviembre, llega a España la serie que promete desbancar a Crónicas Vampíricas, ya que es la misma mano quien ha escrito estas dos historias (L.J. Smith).

Para quien no sepa de qué va el cuento, la historia gira en torno a Cassie una adolescente que se ve obligada a trasladarse con su abuela tras morir “misteriosamente” su madre en un incendio. Cuando llega al pueblo, donde creció su madre, se encuentra con que todos la conocen y despierta un especial interés, y es que 5 adolescentes la necesitan para completar su Círculo, un círculo que tienen que cerrar para controlar sus poderes. Sí todos son brujos. Esta es la trama principal, obviamente no todo es tan bonito y las subtramas son mucho más interesantes.

Syfy se ha hecho con los derechos de esta serie original de la CW, cuya promoción ha recaido sobre el grupo adolescente Auryn, que se han comprometido a twittear lo que les va pareciendo el capitulo la noche del miércoles. Os dejamos el tráiler y el video promocional de Auryn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba