Home » Series » Noticias de series » “Zombieland” será una serie en un futuro próximo
ZOMBIELAND

“Zombieland” será una serie en un futuro próximo

Las cadenas Fox y Sony Pictures Television están desarrollando la versión en formato serie de uno de los grandes éxitos en taquilla del año 2009, "Bienvenidos a Zombieland", según ha confirmado el productor original, Gavin Polone, encargado de esta nueva versión junto con los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, autores de la película original.

Según declaraciones del productor a Vulture, "la película estaba pensada como una serie en su origen y despertó el interés en cadenas como la CBS o Syfy, aunque no pudo ser desarrollada por problemas financieros. La gente que haya visto la película, podrá observar que hay momentos que encajan con el concepto de serie televisiva tal y como fue preconcebida"

Con un conocido elenco de actores, incluidos Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Emma Stone, "Bienvenidos a Zombieland" resultó uno de los sleepers del 2009, recaudando más de 100 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la película de temática zombie más taquillera de toda la historia. Debido a su éxito, se especulaba con la posible secuela a corto plazo, aunque el productor Gavin Polone ha confirmado que si la serie se emite, no existiría la posibilidad de desarrollar una segunda parte. Además, casi ha descartado por completo la aparición de los principales actores en la nueva serie de 30 minutos de duración.

Por el momento se desconoce su fecha de estreno, aunque a tenor del éxito en la premiere de la segunda temporada de "The walking Dead" con más de 7 millones de espectadores, se confía en que pueda aprovechar el gran tirón de la temática zombie en la actualidad.

Sobre g4f5g6

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

Logo de Bienvenidos a Zombieland 2

Habrá Bienvenidos a Zombieland 2. Logo de la película

Tras tantos rumores a través de los años de una secuela e incluso una serie, ...

Zombieland: Amazon nos trae el póster de su nueva serie sobre zombis

La moda de zombis continua  y los canales de distribución de las series cambian. En la próxima “Zombieland” ambas cosas se dan la mano.
 
Al igual que Netflix recientemente, Amazon ha decidido ampliar su mercado y adentrarse en el mundo de la producción televisiva, y si bien Zombieland es la primera en darse a conocer, la empresa ha confirmado la preparación de más de una decena de proyectos de ficción.