Noticias de series

Downton Abbey tendrá tercera y posiblemente última temporada

La cadena ITV acaba de confirmar que la exitosa serie británica “Downton Abbey” ha renovado por una tercera y más que probable última temporada, desarrollándose entre los años 1920 y 1921, en tiempos venideros a la finalización de la 1ª Guerra Mundial.
 
Julian Fellowes, creador de la serie y ganador de un Oscar por el guión de la película Gosford Park declaró “Estoy encantado por la renovación de la serie. Es increíble el buen recibimiento de la serie por parte del público”. El reconocido guionista ha anunciado en el pasado que se trataba de una trama constituida en tres temporadas, por lo que podría representar la temporada final de la miniserie, galardonada con 6 premios Emmy en la pasada edición.
 
En la actualidad, “Downton Abbey” ha finalizado su segunda temporada en las islas británicas tras ocho capítulos, aunque se espera un especial de Navidad antes del estreno de la tercera temporada. En España, Antena 3 posee los derechos actualmente y prevé estrenar la segunda temporada durante este otoño, sin haberse confirmado todavía la fecha exacta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba