Home » Series » Noticias de series » Downton Abbey tendrá tercera y posiblemente última temporada
downton abbey

Downton Abbey tendrá tercera y posiblemente última temporada

La cadena ITV acaba de confirmar que la exitosa serie británica “Downton Abbey” ha renovado por una tercera y más que probable última temporada, desarrollándose entre los años 1920 y 1921, en tiempos venideros a la finalización de la 1ª Guerra Mundial.
 
Julian Fellowes, creador de la serie y ganador de un Oscar por el guión de la película Gosford Park declaró “Estoy encantado por la renovación de la serie. Es increíble el buen recibimiento de la serie por parte del público”. El reconocido guionista ha anunciado en el pasado que se trataba de una trama constituida en tres temporadas, por lo que podría representar la temporada final de la miniserie, galardonada con 6 premios Emmy en la pasada edición.
 
En la actualidad, “Downton Abbey” ha finalizado su segunda temporada en las islas británicas tras ocho capítulos, aunque se espera un especial de Navidad antes del estreno de la tercera temporada. En España, Antena 3 posee los derechos actualmente y prevé estrenar la segunda temporada durante este otoño, sin haberse confirmado todavía la fecha exacta.

Sobre g4f5g6

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

Póster de "Romeo y Julieta"

Nuevo póster de Romeo y Julieta, con Hailee Steinfeld y Douglas Booth

Contamos con el nuevo póster de “Romeo y Julieta”, la próxima adaptación del conocido clásico ...

Premios-Emmy-2012-nominados

Lista de nominados a los Premios Emmy 2012

Ya se han anunciado oficialmente los nominados de este año a los Premios Emmy, uno de los premios más importantes en las series y producciones televisivas. Han sido comunicados por Kerry Washington y Jimmy Kimmel en Los Ángeles, anunciando también que la ceremonia de entrega será el 23 de septiembre en una gala presentada por Kimmel y que se emitirá en Estados Unidos en la ABC y en España en AXN White.