Noticias de series

Kaley Cuoco, Penny en «The Big Bang Theory», presentará los premios PCA

Kaley Cuoco, actriz que da vida a Penny, en la aclamada y exitosa comedia de la CBS “The Big Bang Theory”, presentará los premios People’s Choice Awards el próximo 11 de enero según ha confirmado la cadena estadounidense.
 
La actriz ya sabe desenvolverse bien en tareas de presentadora, como pudo demostrar el pasado agosto en los Teen Choice Awards, de los que fue también anfitriona. En esta ocasión, Kaley sustituirá a la 5 veces presentadora Queen Latifah.
 
Según declaraciones del productor ejecutivo de la CBS, Mark Burnett, “Estamos entusiasmados de tener a Kaley como anfitriona. Nos ha hecho reír durante toda una década en series como No con mis hijas y ahora con The Big Bang Theory”
 
En esta 38ª edición de los premios, tanto la actriz que interpreta a Penny como la serie están nominados a los premios de mejor actriz de TV y mejor serie de comedia en TV de cable, respectivamente. Además de los premios dedicados a la televisión, también se entregan premios al cine y a la música, quedando todavía abierta la posibilidad de votar y elegir los ganadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba