Noticias de series

Revenge tendrá temporada completa

La ABC ha confirmado que Revenge tendrá su temporada completa y la segunda en trámites.

La serie, que se estrenaba el pasado septiembre, parece que ha convencido, sin grandes picos de audiencia pero con un público fiel. La nueva producción de Disney y Mike Kelley (O.C.) se afianza en las televisiones americanas.

Revenge (venganza) nos cuenta la historia de la protagonista Emily (Emily VanCamp) que vuelve a su ciudad natal después de varios años para vengarse de las personas que influyeron en la caída en desgracia de su familia, aparentemente la más responsable es Victoria Grayson (Madeleine Stowe) la antigua amante de su padre.

La historia está basada en el clásico El conde de Montecristo, aunque aparentemente lo que tienen en común es la venganza y la clase alta de la sociedad, en este caso de los Hamptons.

Se puede decir que la protagonista no tendrá reparos a la hora de vengarse de los traidores, cosa que es de agradecer, porque en muchas series hemos visto que al final puede más lo sensiblero que la meta. Si mantienen la línea argumental será digno de ver, aunque, claro,  seguimos hablando de una serie de misterio e intriga orientada más a un público juvenil.

Aquí en España, la Fox ha comprado los derechos y podremos disfrutarla a partir de enero precediendo la última temporada de Mujeres Desesperadas. Os dejamos el tráiler. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba