Home » Series » Noticias de series » The Walking Dead renovada para una tercera temporada

The Walking Dead renovada para una tercera temporada

“The Walking Dead” ha obtenido una tercera temporada según ha confirmado la cadena AMC. Aunque todavía se está emitiendo la segunda temporada de la serie más exitosa de zombies de la actualidad, la cadena AMC se ha afanado en renovarla lo antes posible para una tercera temporada, sin duda auspiciada por sus fantásticos datos de audiencia, tanto en general como en la franja de 18-49 años, esencial a efectos de venta de publicidad.
 
AMC ha hecho saber mediante su página web “Estamos orgullosos de anunciar que los muertos van a seguir viviendo, ya que The Walking Dead es renovada por una tercera temporada. Agradecemos a todos los integrantes de la serie, ya sea enfrente o detrás de las cámaras, así como a los espectadores de todo el mundo”
 
La serie, basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, ha cosechado un éxito de audiencia en todo el mundo, siendo distribuida a más de 122 países en la actualidad. En España, se emiten los capítulos casi simultáneamente en FOX España, mientras se espera que la Sexta estrene la segunda temporada a finales del mes de Noviembre.

Sobre g4f5g6

avatar

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Guillermo del Toro anuncia su nuevo proyecto: Pinocho

El director mexicano adaptará el clásico como un musical stop-motion, ambientado en la Italia de ...

Crítica: “Hungry Ghosts”, ricas historias para espíritus hambrientos

Hyakumonogatari kaidankai. El juego de las cien velas. Un grupo de samurais se reunían en ...