Home » Series » Noticias de series » Juego de Tronos. Nuevas imágenes de la segunda temporada e información de la tercera y cuarta.
19857192

Juego de Tronos. Nuevas imágenes de la segunda temporada e información de la tercera y cuarta.

La segunda temporada de "Juego de Tronos" se espera para abril de 2012 y cada vez es más la información que nos llega de su rodaje. En este caso, se trata de dos imágenes de sus escenarios que ha publicado Entertainment Weekly.

En la primera, podemos ver el lugar donde descansan ocultos los dragones de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Drogon, Viserion y Rhaegal.

La segunda está tomada en la hermosa ciudad de Dubrovnik (Croacia), en la que se asientan las ciudades de ficciión de Desembarco del Rey y Qarth, a la que Daenerys acude en la segunda novela para obtener un apoyo que la ayude a recuperar su reino.

Por otro lado, aunque sólo está confirmada la segunda temporada, tras el éxito que tuvo la primera es de esperar que la serie tenga más temporadas, y ya son muchos los rumores sobre la tercera y la cuarta, de las que se dice que podrían ser rodadas al mismo tiempo, y que algunos actores ya han sido avisados de que reserven nuve meses de su agenda para dedicarlos al rodaje.

Rodar estas dos temporadas al mismo tiempo abarataría costes al rodaje y podría estar debido a que Tormenta de Espadas, el tercer libro, está dividido en dos volúmenes debido a su gran número de páginas, pudiendo ser estas dos temporadas sus dos mitades.

Sobre McFly

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

marvel-generations-alex-ross-232436

Generations, los one-shots que recuperan los personajes clásicos Marvel

Desde hace varios años, los personajes más populares de la editorial están siendo adaptados a ...

lucifer_cielo_frio

Crítica: “Lucifer. Cielo Frío”, el regreso del Lucero del Alba

Lucifer se convirtió en uno de los secundarios más queridos de la mítica serie The ...