Home » Series » Noticias de series » “Once Upon a Time”, “Grimm” y “The Kennedys” serán emitidas en España
Once-Upon-A-Time-on-ABC-01

“Once Upon a Time”, “Grimm” y “The Kennedys” serán emitidas en España

España emitirá a partir de Enero, eso sí, en canales de pago, las series estadounidenses "Once Upon a Time", "Grimm" y la miniserie "The Kennedys".

El éxito que ha convertido a "Once Upon a Time" en la serie revelación de la temporada ha provocado el cambio del canal que la emitirá, que en principio iba a ser SonyTv, pasando a una cadena de mayor calibre como es AXN. Lo que todavía se desconoce el día en que se emitirá el primer capítulo de esta serie de ficción protagonizada por Jennifer Morrison, que ha sido rebautizada en España como "Érase una vez".

En el caso de "Grimm" también ha habido un cambio de cadena. Y es que Universal Spain, compañía propietaria de los derechos de la serie, pretendía lanzarla en el canal SyFy, por su temática. No obstante, ahora será Calle 13 la que se ocupará de la emisión de "Grimm", la cual tampoco desentona demasiado viendo la tónica general de las series del canal, que lanzará el primer capítulo el 23 de Enero.

Por otro lado, la miniserie "The Kennedys", que cuenta las aventuras y desventuras de la famosa familia Kennedy, será emitida por el canal Cosmopolitan TV. Protagonizada por Katie Holmes, su primer capítulo verá la luz el domingo 29 de Enero.

Aunque se sabe que la emisión de estas series en abierto será posible gracias a Antena 3, que se encargará de "Once Upon a Time", y Mediaset, responsable de "The Kennedys" y "Grimm", se desconoce la fecha de su estreno.

Sobre McFly

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

project_scorpio-3752325

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Háblame bajito

Reseña: «Háblame bajito», de Macarena Berlín

Háblame bajito (Suma de Letras, 2017) es la novela debut de Macarena Berlín. No es ...

legacy

Marvel Legacy presenta alguna de sus series con homenaje en sus portadas

Marvel está anunciando con insistencia esta nueva etapa bautizada como Marvel Legacy. El Legado se ...