Noticias de series

Primeras imágenes de «Castle» 4×10 y sobre la incorporación de Justin Hartley a ésta

El actor Justin Hartley, responsable del papel de Green Arrow en la serie "Smallville" de la CW se une al reparto de la serie "Castle". Interpretará al novio del personaje Hilarie Burton en el episodio número trece de la cuarta temporada, que se titulará "An Embarrassment of Bitches".

Dicho capítulo se emitirá en comienzos de 2012, en una fecha todavía sin determinar. Burton será, por su parte, Kay Capuccio, una carismática estrella  inspirada en Kim Kardashian de un programa de telerrealidad.

En cuanto al próximo capítulo, el 4×10, se titulará "Cuffed" y se emitirá el 5 de diciembre. En éste, Castle (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) se despertarán esposados el uno al otro, en un cuarto sin salida y ninguno recordará cómo ha acabado allí. Mientras tanto, Ryan (Seamus Dever), Esposito (Jon Huertas) y Gates (Penny Johnson Jerald) buscarán desesperadamente a sus compañeros.

Katic ha descrito el episodio como "mono" y "adorable", y será "mucho más ligero" que "Kill Shot" (4×09). "Incluso veremos alguna que otra toma falsa", aseguró la actriz.

Os dejamos más abajo cuatro imágenes del capítulo.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba