Home » Series » Noticias de series » Sage Brocklebank será Gastón en “Once Upon a Time”. Identidad del sheriff Graham.
tumblr_li6unmCoa01qcmneuo1_500

Sage Brocklebank será Gastón en “Once Upon a Time”. Identidad del sheriff Graham.

Si ya os contamos que en el episodio 1×12 de la serie "Once Upon a Time", "Skin Deep", ibamos a disfrutar de la aparición de Emilie de Ravin como Bella, ahora os traemos la noticia de que ya hay actor para Gastón.

Se trata de Sage Brocklebank, que aparece en la serie de USA Network, "Psych", donde interpreta al oficial Buzz McNab.

Este episodio será emitido como especial de San Valentín el próximo 12 de Febrero y aunque en el capítulo también harán acto de presencia el padre de Bella y, por supuesto, la Bestia, todavía no tenemos información acerca de los actores que darán vida a estos entrañables personajes.

Lo que no puede faltar en este capítulo es que esta princesa de cuento de hadas sea atormentada por Rumpelstilskin (Robert Carlyle).

Por otro lado, traemos noticias frescas del episodio 1×07 "The Heart is a Lonely Hunter", el que se emitirá justo antes del parón navideño, y que ya prometía acabar con un cliffhanger. 

Pues bien, sabemos que lloraremos la muerte de uno de los personajes de Storybrook y que la Reina Malvada (Lana Parrilla) buscará a un asesino despiadado para asesinar a Blancanieves. Además, por fin conocemos la identidad del sheriff Graham (Jamie Dornan) en el mundo de los cuentos de hadas. Esta es SPOILER la del cazador de Blancanieves SPOILER.

Era de esperar…

Sobre M.C.Catalán

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

a-clockwork-orange

La distopía del mes (XLIX): La naranja mecánica

La naranja mecánica (A Clockwork Orange, 1971) es una película de ciencia ficción dirigida por ...

batgirl_mente_abierta

Crítica: “Batgirl. Mente Abierta”, hasta pronto, Babs.

Toca decirle adiós… Un poco triste cierro el tomo tras leer la última aventura de ...