Home » Series » Noticias de series » Nuevos datos sobre la season finale de ‘American Horror Story’
Sólo queda un último capítulo de una de las series de moda en la actualidad, ‘American Horror Story’, que se titulará “Rebirth” y se emitirá el próximo 21 de diciembre en la cadena FX.
 

Nuevos datos sobre la season finale de ‘American Horror Story’

Sólo queda un último capítulo de una de las series de moda en la actualidad, ‘American Horror Story’, que se titulará “Rebirth” y se emitirá el próximo 21 de diciembre en la cadena FX.
 
Antes de su emisión, se han sabido nuevas informaciones sobre lo que ocurrirá en los últimos minutos de temporada y que se centran en varios aspectos, como la reaparición de algunos fantasmas, un posible final feliz para la pareja protagonista, el papel de la casa e incluso alguna muerte más. A pesar de haberse adelantado dicha información, no se sabe nada acerca de la confirmada segunda temporada, ni siquiera de sus protagonistas.
 
Como anécdota, se ha dado a conocer el precio de la casa en la que se rodó el piloto de la serie y que asciende a nada menos que 4,5 millones de dólares. Para tranquilizar a los espectadores, la serie sólo fue rodada en dicha casa durante el primer capítulo, mientras que el resto se hizo en decorados, por lo que su venta no afectaría al rodaje en absoluto.
 
‘American Horror Story’ ha sido una de las revelaciones de la temporada, llegando a obtener una nominación al mejor drama en los Globos de Oro, compitiendo con grandes series como ‘Juego de Tronos’ o ‘Boardwalk Empire’.

Sobre g4f5g6

avatar

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

HF 8x04 Literatura: American Gods, El cuento de la criada...

HF 8×04 Literatura: American Gods, El cuento de la criada…

Programa dirigido y presentado por Víctor M. Yeste, con la partipación de las lecturas de ...

Marvel’s The Punisher. Segundo tráiler y fecha de estreno

Netflix lanza un nuevo tráiler de su nueva serie Marvel: The Punisher. Con ella anuncia ...