Home » Series » Noticias de series » Boardwalk Empire centrados en la 3º Temporada
boardwalk_empire

Boardwalk Empire centrados en la 3º Temporada

Recién acabada esta segunda temporada, Terence Winter ha hablado sobre lo que nos deparará la tercera.

El final ha sorprendido o va a sorprender a quien lo vea. Winter, guionista de la serie,  ha dicho que tenía que ser fiel al estilo. Y no cabe la menor duda de que lo ha sido, al fin y al cabo estamos hablando de mafiosos, no existen los finales felices para ellos.

La tercera temporada comenzará con un flash forward de 16 meses, con lo cual se ambientará en 1923. "Fue un año excitante. Toda la gente que almacenaba alcohol empezó a quedarse sin mercancía y la competencia se volvió muy, muy salvaje". El agente Van Alden (Michael Shannon) continuará detrás de los contrabandistas en Cicero, donde comenzó Al Capone con su emporio. El francotirador enmascarado  Richard Harrow (Jack Houston) seguirá siendo importante, para alegría de muchos.

Winter incorporará un personaje nuevo, Bud Matheson, que lo describe como el prototipo de joven descarado que quiere algo y lo quiere ahora, para plasmar los años 20 que se estaban convirtiendo en los locos años 20, con los jóvenes como protagonistas.

Acaba de finalizar y ya tenemos ganas de más, hasta septiembre del 2012 nada. 

Sobre Cris Miguel

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

iceman-trailer

Nuevo tráiler del thriller “The Iceman”, basada en la historia real de Richard Kuklinski.

Las productoras Millennium Films y Bleiberg Entertainment han lanzado un nuevo tráiler del thriller "The Iceman", basada en la historia real de Richard Kuklinski.