Home » Series » Noticias de series » La serie de “The Big Bang Theory” será cancelada tras esta temporada (inocentada)
Hoy es un día triste para todos los frikis, porque el canal estadounidense CBS ha anunciado oficialmente que "The Big Bang Theory" será cancelada y no tendrá una sexta temporada. El anuncio ha sorprendido a la comunidad de fans y a los actores por igual.

La serie de “The Big Bang Theory” será cancelada tras esta temporada (inocentada)

Hoy es un día triste para todos los frikis, porque el canal estadounidense CBS ha anunciado oficialmente que "The Big Bang Theory" será cancelada y no tendrá una sexta temporada. El anuncio ha sorprendido a la comunidad de fans y a los actores por igual.

Al parecer, la cadena estaba interesada en proseguir las andanzas de Sheldon, Leonard y compañía pero en formato Teleñecos, para así llegar a una audiencia más infantil y aumentar público e ingresos. Sin embargo, los creadores de la serie, Chuck Lorre y Bill Prady, no quisieron ni escuchar nada al respecto.

Tras una serie de negociaciones infructuosas, al final se ha decidido que la serie no continuará. Pero la CBS no se da por vencida y fuentes cercanas a sus dirigentes aseguran que están planeando forzar a los creadores de "How I Met Your Mother", otra de sus series, a renovarse en formato teleñeco.

Todo esto no ha sentado muy bien a los actores protagonistas de "The Big Bang Theory". Jim Parsons (Sheldon Cooper en la ficción) declaró lo siguiente: "Yo pensaba que me podría jubilar siendo Sheldon. Me encanta interpretar ese papel. Pero no sólo querían que dejara de encarnarlo físicamente, sino que ni siquiera me permitían usar su teleñeco. ¡Yo me hubiera conformado con eso! Aunque dudo que volviera a ganar un Premio Emmy en esas condiciones".

Por su parte, Neil Patrick Harris (Barney Stinson en "How I Met Your Mother") se declara entusiasta con este cambio revolucionario de la CBS. "¿Qué mejor manera de ser Barney que siéndolo como un teleñeco? ¿Os lo imagináis ligándose a todas las muñequitas que aparezcan en el programa? ¡Esto va a ser legen…dario!".

EDITADO:

Esta ha sido una inocentada que hemos gastado con mucho cariño a nuestros seguidores. Pedimos disculpas a todo aquel que haya visto su sensibilidad afectada al ver que cancelaban su serie favorita. Pero ahora en serio… ¿de veras alguien se creyó que fueran a hacer versión Teleñecos de "The Big Bang Theory" y "How I Met Your Mother"? Seriously? ¡Feliz día de los frikinocentes a todos!

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

Una serie de catastróficas desdichas

Nuevo teaser de “Una serie de catastróficas desdichas”

El próximo 13 de enero se estrenará en Netflix la adaptación de las novelas de Lemony ...

162277

Jim Parsons adaptará en una comedia el libro de Ryan O´Connell ‘I´m Special’

Warner Bros TV ha comprado recientemente los derechos sobre el libro ‘I’m Special:And Other Lies We Tell ...