Home » Series » Noticias de series » 5 posibles localizaciones de la segunda temporada de ‘American Horror Story’
american horror story house

5 posibles localizaciones de la segunda temporada de ‘American Horror Story’

Sabemos que ‘American Horror Story’ ha sido uno de los estrenos más destacados por la crítica, tanto por lo revolucionario de su temática, como por la lúgubre estética de la casa donde sucede toda la trama. Por ello, tras saberse que no repetiríamos localización en la confirmada segunda temporada, todas las alarmas han saltado para obtener cualquier información sobre donde ocurrirá la segunda temporada de la serie.
 
Para acrecentar esas sospechas, su creador, Ryan Murphy, nos ha desvelado que en un fotograma del penúltimo capítulo “Birth”, hay una pista sobre esa futura localización. Tras muchas búsquedas, ya suenan cinco posibles localizaciones como emplazamiento para la segunda historia de terror americana: Vermont, Florida, una prisión, Carolina del Norte o Londres. Podría ser una de estas cinco, aunque cualquiera de ellas nos podría ir bien si cumple con lo ofrecido esta temporada.
 
‘American Horror Story’ es una de las series de estreno en este año 2011 que más está entrando en las listas de éxitos de la temporada, ratificando su calidad y aceptación general.

Sobre g4f5g6

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

spidey

Spider-man Homecoming, primer tráiler oficial en español

Por fin ha llegado el momento de ver el primer tráiler de Spider-man Homecoming… anunciado ...

parasyte-2-cover

Crítica: “Parasyte 2”, cambios por dentro y por fuera.

Después de leer el primer volumen de Parasyte, reseñado aquí, y mucho tiempo esperado, nos moríamos ...