Noticias de series

Conocidas las series más y menos vistas de este otoño en USA

Cada final de año nos invaden listas sobre las mejores y peores series, los estrenos destacables y los que debemos evitar. En esta ocasión, la revista Entertainment Weekly, ha sacado una lista basada únicamente en la objetividad, las series más y menos vistas de este final de año.

En la parte positiva, destaca el primer puesto para ‘NAVY: Investigación criminal’, con su homónima ‘NAVY: Los Angeles’ en la tercera posición. En medio, en la segunda posición se establece ‘Dos hombres y medio’, con la novedad esta temporada de Ashton Kutcher por el despedido Charlie Sheen. Cierran las series más vistas, las comedias ‘The Big Bang Theory’ y ‘Modern Family’.

Dentro de las series menos vistas de este año, el deshonroso primer puesto es para ‘Bob’s Burgers’ de la cadena Fox, una serie de animación que, pese a cosechar tan malos resultados, ha sido renovada para una segunda temporada este mes de marzo. El resto de las posiciones la copan producciones de la cadena CW; ‘Gossip Girl’, ‘Sensación de vivir: 90210’, ‘Ringer’ y ‘Nikita’. Estos datos demuestran la mala situación de la cadena CW en la actualidad, que paradójicamente puede favorecer a las series ‘90210’ y ‘Ringer’ para ser renovadas, e incluso ‘Nikita’ y ‘Gossip Girl’ cuentan con opciones según las estimaciones de la prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba