Home » Series » Noticias de series » Richard Schiff revela información sobre el futuro de la serie ‘Once Upon a Time’

Richard Schiff revela información sobre el futuro de la serie ‘Once Upon a Time’

Uno de los estrenos más destacados del año ha sido ‘Once Upon a Time’, que ha llegado a enamorar a muchísimos seguidores de la serie de la ABC, y de la que, afortunadamente, podremos disfrutar de su vuelta el próximo 8 de enero.

Pero en esta ocasión, se van conociendo más datos de cómo se va a desarrollar la serie en siguientes capítulos, y el actor Richard Schiff, que interpretará al Rey Leopold, padre de Blancanieves, ha declarado que "Parece ser un hombre feliz a primera vista. Tiene un reino próspero, una hija bella y una reina adorable, pero la Reina parece que no le emociona tanto. En otras palabras, es infeliz y es evidente para todo el mundo, así que hay cierta oscuridad detrás del personaje". Declaraciones que nos ayudan a entender al personaje que aparecerá en el capítulo 11 de la serie, y que nos permite confirmar que también conoceremos a la madre de Blancanieves en el mismo capítulo.

En cambio, en el capítulo noveno de la temporada, ya se ha confirmado que la historia se centrará en Hansel y Gretel, que serán unos esbirros de la Bruja Malvada, debiendo recuperar un objeto perteneciente a ella. Os dejamos con unas fotos que ilustran el capítulo.

Sobre g4f5g6

avatar

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Isla de Perros, tráiler en español de la nueva película de Wes Anderson

El próximo 20 de Abril se estrena la nueva película del director de Gran Hotel ...

Crítica “BATMAN: Ciudad Oscura”. Gothamlipsis

Scott Snyder se consolida en la colección traspasando la vocación trascendental de la historia editorial ...