Home » Series » Noticias de series » Richard Schiff revela información sobre el futuro de la serie ‘Once Upon a Time’
once upon a time 3

Richard Schiff revela información sobre el futuro de la serie ‘Once Upon a Time’

Uno de los estrenos más destacados del año ha sido ‘Once Upon a Time’, que ha llegado a enamorar a muchísimos seguidores de la serie de la ABC, y de la que, afortunadamente, podremos disfrutar de su vuelta el próximo 8 de enero.

Pero en esta ocasión, se van conociendo más datos de cómo se va a desarrollar la serie en siguientes capítulos, y el actor Richard Schiff, que interpretará al Rey Leopold, padre de Blancanieves, ha declarado que "Parece ser un hombre feliz a primera vista. Tiene un reino próspero, una hija bella y una reina adorable, pero la Reina parece que no le emociona tanto. En otras palabras, es infeliz y es evidente para todo el mundo, así que hay cierta oscuridad detrás del personaje". Declaraciones que nos ayudan a entender al personaje que aparecerá en el capítulo 11 de la serie, y que nos permite confirmar que también conoceremos a la madre de Blancanieves en el mismo capítulo.

En cambio, en el capítulo noveno de la temporada, ya se ha confirmado que la historia se centrará en Hansel y Gretel, que serán unos esbirros de la Bruja Malvada, debiendo recuperar un objeto perteneciente a ella. Os dejamos con unas fotos que ilustran el capítulo.

Sobre g4f5g6

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

parasyte-2-cover

Crítica: “Parasyte 2”, cambios por dentro y por fuera.

Después de leer el primer volumen de Parasyte, reseñado aquí, y mucho tiempo esperado, nos moríamos ...

captura-de-pantalla-851

Novedades editoriales de ECC Ediciones

Enero de 2017 se estrena con novedades para una de las editoriales de cómics de ...