Home » Series » Noticias de series » Michael Eklund y Eric Johnson, nuevos reclusos en ‘Alcatraz’
alcatraz2

Michael Eklund y Eric Johnson, nuevos reclusos en ‘Alcatraz’

Pocos días nos quedan ya para el estreno de la nueva creación de J.J. Abrams, ‘Alcatraz’, y contamos los días que quedan hasta el 16 de enero, fecha prevista de su estreno en la cadena Fox.

En ‘Alcatraz’, la Detective Rebecca Madsen es asignada a un caso de asesinato, en el que la única huella digital que es encontrada, lleva a un sospechoso bastante improbable, Jack Sylvane, un antiguo prisionero de Alcatraz que murió hace varias décadas. Debido a que su abuelo y su tío eran guardias en Alcatraz, el interés de Madsen es instantáneo, y cuando un agente, Emerson Hauser, intenta impedir su investigación, se interesa aún más en la investigación. Por eso, Madsen busca en Diego "Doc" Soto un experto en Alcatraz y un fanático de las historietas, para que la ayude a descifrar la inexplicable secuencia de eventos.

Con ese argumento, ya podemos deducir que muchos actores se irán incorporando a la serie poco a poco, y en este caso, Michael Eklund (‘Fringe’) y Eric Johnson (‘Smallville’) se sumarán interpretando a dos prisioneros desaparecidos 30 años atrás.

Las apuestas están muy altas sobre esta serie, y en España, el mismo día siguiente podremos verla en la cadena TNT. Algunas críticas de los privilegiados que han visto el piloto se han filtrado por las redes sociales, pero tendremos que esperar hasta el 16 de enero para emitir nuestro propio juicio.

Sobre g4f5g6

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

parasyte-2-cover

Crítica: “Parasyte 2”, cambios por dentro y por fuera.

Después de leer el primer volumen de Parasyte, reseñado aquí, y mucho tiempo esperado, nos moríamos ...

captura-de-pantalla-851

Novedades editoriales de ECC Ediciones

Enero de 2017 se estrena con novedades para una de las editoriales de cómics de ...