Noticias de series

Protagonistas confirmados para el piloto de ‘Beautiful People’

La cadena NBC ya ha aprobado el piloto de la serie fantástica ‘Beautiful People’ y cada vez se va conociendo a integrantes del reparto de la nueva serie, cuyo piloto será dirigido por Stephen Hopkins y estará encuadrado en un futuro próximo en el que los robots de apariencia humana conviven con los humanos, pero son tratados como si fueran de clase inferior.

'Beautiful People' sigue a Lydia, una mujer adinerada cuyo difunto marido es el responsable de la creación de la gente mecánica, cuyo hijo se ha convertido en un defensor de los derechos de los robots. A su vez, disponen de un robot mayordomo, perfectamente capaz de expresar emociones.

Ahora mismo, ya se sabe que James Murray (‘Chaos’) interpretará al hijo de Lydia mientras que Patrick Heusinger (‘Royal Pains’) interpretará al mayordomo. A su vez, el papel protagonista de Lydia recaerá en Frances Conroy, recordada por su reciente papel en ‘American Horror Story’, lo que posiblemente confirme que no aparecerá en su segunda parte.

Veremos como queda el piloto final y si es finalmente confirmada por la cadena NBC, y no queda como otro descarte antes de su emisión, como ocurrió con ‘17th precint’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba