Home » Series » Noticias de series » Mad Men volverá el 25 de marzo en AMC

Mad Men volverá el 25 de marzo en AMC

El premiado actor Jon Hamm acaba de confirmar la fecha de estreno del estreno de la quinta temporada en la cadena AMC, el 25 de marzo, un año y medio después de la emisión del último y sorprende capítulo.

Como es bien sabido, las duras negociaciones entre el creador Matthew Weiner y la productora Lionsgate han provocado esta larga ausencia de la serie. Finalmente, la integridad creativa original no se verá comprometida y los emolumentos lo convertirán en el mejor pagado de la industria aunque en su defecto deberá recortar la duración de cada capítulo en 2 minutos, excepto en el capítulo final.

Toda esta lucha nos ha ofrecido muchos datos sobre el futuro de la serie además de sus pautas de emisión, conociendo que la serie finalizará en su séptima temporada, esperando obtener el mismo éxito que obtuvo en el pasado.

La cadena AMC ha obtenido buenos datos de audiencia en sus nuevas series estrenadas el 2011 como ‘The Killing’ y ‘Hell on Wheels’, habiendo sido renovadas para una futura segunda temporada.

Sobre g4f5g6

avatar

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

HF Edición Verano (Summer Edition) 7. Cómic BD: Los 30 denarios, la Mazmorra, Tierra Lejana.

Tres recomendaciones comiqueras en nuestro último programa con un denominador común… su lugar de origen. ...

Crítica: “Wild Worlds”. Moore registral.

Rebañando en el fondo editorial de la antigua Wildstorm seguimos encontrando versos sueltos de Alan ...