Home » Series » Noticias de series » Nuevos amores en ‘Glee’
glee ricky martin

Nuevos amores en ‘Glee’

No queda nada para el retorno de ‘Glee’ a la cadena FOX ya que está previsto para el próximo 17 de enero, con el capítulo dedicado a ‘Grease’ y que contará con una proposición entre Emma y Will, con un título sugerente como ‘Yes/No’.

Pero, al parecer, no es la única trama amorosa de la que se conoce su evolución porque ya conocemos algunos datos sobre el resto de relaciones. La relación entre Blaine y Kurt se puede enfriar en los próximos capítulos lo que podría favorecer la aparición de Sebastian en la feliz pareja, Sam intentará recuperar el amor de Mercedes, aunque ella sigue con Shane, mientras tanto no parece que el amor entre Brittany y Santana evolucione y Santana podría encontrar un nuevo amor. Pero eso no es todo, ya que Artie se enamorará de una nueva chica misteriosa e incluso podría haber algo para Sue!

En noticias que afectan a la cuarta temporada, se están despejando algunas dudas sobre sus protagonistas. El productor, Ryan Murphy, había comentado que algunos de los actores más representativos no aparecerían en la cuarta temporada pero hace pocos días se ha confirmado que tanto Rachel como Kurt aparecerán en ella, aunque se gradúen al final de esta temporada.

Sobre g4f5g6

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

parasyte-2-cover

Crítica: “Parasyte 2”, cambios por dentro y por fuera.

Después de leer el primer volumen de Parasyte, reseñado aquí, y mucho tiempo esperado, nos moríamos ...

captura-de-pantalla-851

Novedades editoriales de ECC Ediciones

Enero de 2017 se estrena con novedades para una de las editoriales de cómics de ...