Home » Series » Noticias de series » Frank Darabont cuenta lo que pudo haber sido ‘The Walking Dead’
walkin dead 3

Frank Darabont cuenta lo que pudo haber sido ‘The Walking Dead’

Antes del inicio de la segunda temporada conocimos la salida de Frank Darabont, productor y director en algunos capítulos de la serie, supuestamente por su imposibilidad para llevar el ritmo acelerado de producción de una serie, pero después confirmado que se trató por las reducciones de presupuesto por parte de la cadena.

Tras un tiempo de silencio, Frank Darabont ha mantenido una entrevista con la revista Ain’t It Cool News en la que ha comentado como se hubiera desarrollado la serie, según su idea. Al parecer, el primer capítulo de la segunda temporada hubiera comenzado con un flasback en el que seguimos a un grupo de Rangers que se desplazan a Atlanta. Lo que parecería una misión de control, pronto se convierte en un infierno, y los mismos Rangers llegan a encontrarse ante la oposición de los habitantes de Atlanta, intentando todos huir de la invasión zombie. Mientras uno a uno van cayendo, el único superviviente, es uno de los personajes que conocemos brevemente en la primera temporada.

Sin duda, una trama atractiva que pone en entredicho las decisiones finales de la cadena de prescindir de Frank Darabont, en una temporada que ha recibido muchas críticas, en especial por la falta de acción en la mayoría de capítulos.

Por otro lado, la serie continúa y ya podemos ver un tráiler de lo que nos espera en la segunda parte de la temporada, que prevé su estreno el próximo 12 de febrero en un capítulo titulado ‘Nebraska’, continuación al asombroso final del anterior capítulo.

Sobre g4f5g6

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

project_scorpio-3752325

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

05

Crítica: “Superman/Batman/Wonder Woman: METRÓPOLIS”. El Mediador entre el Séptimo y el Noveno Arte.

La línea Elseworlds nos ha dejado a lo largo de los años una serie de ...

a47-7

A 47 metros, tráiler del nuevo terror submarino

No puede llegar el verano sin una película de terror que nos haga temer ir ...