Noticias de series

‘Alcatraz’ obtiene muy buenos datos en su estreno y La Sexta la emitirá en febrero

Venía avalada por la fama de su creador, J.J. Abrams, lo que ya de por sí provocaba que los focos se centraran en su estreno, pero además la cadena Fox había apostado por ella al completo. La resolución: el pasado lunes, fecha de su estreno, los dos capítulos alcanzaron más de 10 millones de espectadores, en uno de los mejores datos de la cadena en los últimos años.

Para los pocos que no hayan oído hablar de ‘Alcatraz’, es la historia de la detective Rebecca Madsen, que es asignada a un caso de asesinato, en el que la única huella digital que es encontrada, lleva a un sospechoso bastante improbable, Jack Sylvane, un antiguo prisionero de Alcatraz que murió hace varias décadas. Debido a que su abuelo y su tío eran guardias en Alcatraz, el interés de Madsen es instantáneo, y cuando un agente, Emerson Hauser, intenta impedir su investigación, se interesa aún más en la investigación. Por eso, Madsen busca en Diego "Doc" Soto un experto en Alcatraz y un fanático de las historietas, para que la ayude a descifrar la inexplicable secuencia de eventos.

A tenor del éxito cosechado en sus primeros capítulos, la cadena española La Sexta ya ha confirmado que en el mes de febrero comenzará a emitirla en abierto desde el primer capítulo, cosa que ha realizado la cadena TNT España, desde el día siguiente de su emisión, en un gran esfuerzo por traer las series lo antes posible a la audiencia española.

Para acabar, dejamos un vídeo sobre el nuevo capítulo de ‘Alcatraz’, el tercero, que se emitirá el próximo 23 de enero y se titulará ‘Kit Nelson’, el nombre de un famoso secuestrador de niños que vuelve a la casa de los mismos, lo que nos indica por dónde irá el nuevo capítulo de la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba