Noticias de series

Christopher Heyerdahl se une a True blood

Con su estreno cada vez más cerca, os adelantamos nuevas tramas y nuevos personajes de esta quinta temporada.

Christopher Heyerdahl volverá a ser un vampiro, conocido por su papel de Marcús en la saga Crepúsculo, ahora encarnará a Dieter Braun un autoritario vampiro famoso por sus métodos creativos de tortura.

Además del retorno de Russel Edgington (Denis O’hare) que lo esperamos ansiosamente. El reverendo Newlin (Michael McMillian) vuelve con su recién estrenada nueva naturaleza, y contactará con Jason (Ryan Kwanten), “pero no por los motivos que el mundo espera” asegura el productor. Al parecer Jason no lo va a tener fácil esta temporada, su secuestradora Crystal reaparecerá y su amor por Jessica (Deborah Ann Woll) seguirá latente. Y ya sabemos que no es fácil enamorarse de un vampiro.

Alcide (Joe Manganiello), seguirá con el temperamento de final de temporada, y en esta quinta rompe con su rol de bueno. “Como vimos al final de la cuarta, nadie le va a toser a partir de ahora. Es más probable que Alcide te empotre contra un muro y haga sus cosas.” Y añade el actor: "Empotrar puede ser muy divertido. O salvaje, nunca se sabe… Alcide está soltero" Seguro que a sus fans les encantará ver a Alcide empotrando “cosas”. ¿Se podrá resistir Sookie a esta nueva faceta del hombre lobo?

Janina Gavankar, que interpreta a la cambiante Luna Garza, que mantiene una relación con Sam, ha dicho que a su personaje le ocurrirá algo muy grande al principio de la temporada, y que cambiará su vida.

No nos podemos olvidar de Eric y Bill, nuestros vampiros favoritos tendrán que hacerse cargo de las consecuencias de la muerte de Nan Flanagan (Jessica Tuck). Cada vez que leemos algo nuevo nos entran más ganas de ver esta quinta temporada. ¡Que llegue el verano ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba