Home » Series » Noticias de series » RTVE suspende ‘Águila Roja’ y ‘Cuéntame cómo pasó’ hasta el 2013
cuentame

RTVE suspende ‘Águila Roja’ y ‘Cuéntame cómo pasó’ hasta el 2013

RTVE acaba de anunciar su intención de suspender la producción de sus series ‘Águila Roja’ y ‘Cuéntame cómo pasó’ hasta el futuro 2013. Aunque todavía no se ha confirmado ya que al parecer la decisión final se tomará a principios de marzo, esta decisión podría detener parcial o definitivamente la emisión de ambas series.

Se venía rumoreando desde hace mucho tiempo que el alto coste de ambas series, desde la desaparición de la publicidad en la cadena pública, puede provocar su pronta desaparición de la parrilla, aunque gocen de los mejores datos en lo que a series se refiere. Los últimos recortes en RTVE hacen presagiar cambios en las diferentes cadenas y, parece ser, en el mejor de los casos la producción de ambas series, finalizada la temporada hace pocos días, no comenzará hasta 2013, postergando su emisión hasta bien entrado el año 2013, con lo que sus costes de producción se trasladarían a ese año, aligerando el presupuesto del año actual.

Un paso que seguramente decepcione a sus seguidores, que probablemente tengan que esperar más de un año para volver a ver un nuevo capítulo, aunque quizás podrían ver como acaban con ellas por su elevado coste. Habrá que analizar de cara al futuro si RTVE sigue recortando en otras series establecidas, o si los mismos actores no acaban renunciando en pos de otros trabajos más cercanos.

Sobre g4f5g6

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

project_scorpio-3752325

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

HF 7x23 Cine y Series: Emmy, Juego de Tronos, La guerra del planeta de los simios...

HF 7×23 Cine y Series: Emmy, Juego de Tronos, La guerra del planeta de los simios…

El último programa de la temporada 7 de Hello Friki Podcast se centra en algunos ...

principal

Crítica: “Superman, Pánico en el Cielo”. ¡El cielo se nos cae encima!

  Sin duda, uno de los preámbulos más importantes de la tetralogía de la Muerte ...