Home » Series » Noticias de series » The CW encarga tres nuevos pilotos para su siguiente temporada
the cw

The CW encarga tres nuevos pilotos para su siguiente temporada

Se acaba de confirmar que la cadena CW ya está moviendo ficha para la temporada que viene y ya ha encargado tres pilotos de series, aparte de 'The Carrie Diaries', 'Cult', 'Arrow', 'First Cut' y 'La bella y la bestia', que ya habían sido requeridos previamente.
 
Con este movimiento, la cadena CW parece que tiene en mente recuperar las audiencias de otros años y desprenderse de alguna de las actuales, sumándose a ‘One Tree Hill’, que termina esta temporada. Podrían peligrar las ficciones ‘90210’, ‘Gossip Girl’, ‘Supernatural’, ‘The Secret Circle’ y ‘Hart of Dixie’ entre otras, aunque no se confirmará hasta adelantado el año.
 
Centrándonos en los nuevos pilotos, la primera serie encargada, ‘Shelter’, se trata de un drama producido por J.J. Abrams y Bryan Burk, en el que el personal de un complejo de alojamientos atenderá a los clientes más variopintos.

'The Selection', será el relato de una historia de amor ambientada en el futuro y basada en una novela. La guerra acabará con el mundo tal y como lo conocemos y la curiosa elección de la nueva regente será el punto de inicio de una nueva era.

El último piloto de la serie 'Joey Dakota' trata sobre el viaje de una directora de cine al pasado, para descubrir y enamorarse de una estrella de rock. Al volver al presente, intentará volver a esa época a toda costa.

Sobre g4f5g6

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

project_scorpio-3752325

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Háblame bajito

Reseña: «Háblame bajito», de Macarena Berlín

Háblame bajito (Suma de Letras, 2017) es la novela debut de Macarena Berlín. No es ...

legacy

Marvel Legacy presenta alguna de sus series con homenaje en sus portadas

Marvel está anunciando con insistencia esta nueva etapa bautizada como Marvel Legacy. El Legado se ...