Noticias de series

‘The Walking Dead’ ya busca al Gobernador

Uno de los personajes más famosos y alabados del universo del cómic de ‘The Walking Dead’, creado por Robert Kirkman, es el Gobernador. Una figura referente en muchos tomos y uno de los preferidos por los lectores.
 
Pues al parecer, se ha conocido que ya se busca actor que interprete al mítico personaje, en un papel que se le ha ofrecido al actor John Hawkes, pero que ha rechazado en pos de su carrera cinematográfica. Pero, si algo queda claro en esa negativa, es que el personaje del Gobernador puede aparecer antes de lo pensado en la serie.
 
La segunda temporada de ‘The Walking Dead’ ha tenido un gran éxito, rivalizando con la primera, lo que le ha garantizado la confirmación de una tercera temporada. A pesar de eso, algunos críticos han argumentado que la serie se ha recreado demasiado en las anécdotas que el grupo sufría en la granja, sin avanzar más en la trama del cómic, punto mucho más interesante para todos los lectores. Veremos si la aparición de tan distinguido personaje significa que la trama avanza a un ritmo más veloz, contentando así a todos los fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba