Home » Series » Noticias de series » Terry O’Quinn (“Perdidos”) en la 2ª temporada de “Falling Skies”
Lost_Terry_OQuinn_John_Locke

Terry O’Quinn (“Perdidos”) en la 2ª temporada de “Falling Skies”

Hoy nos hemos encontrado con una sorpresa para los fans de "Perdidos". Se ha confirmado la presencia del actor Terry O'Quinn en la segunda temporada de "Falling Skies", encarnando a un ex profesor de historia y mentor de Tom Mason (Noah Wyle). Al parecer, tendrá algunos conocimientos que serán muy útiles a la Resistencia.

Sólo aparecerá en dos capítulos, pero aun así es muy bien recibida, debido al genial papel que interpretó en la serie antes mencionada. Desde "Perdidos", sólo se había dejado ver en algún capítulo de "Hawaii Five-0", en la que también participa alguno de su antiguos compareños.

Recordad que "Falling Skies" es una serie producida por Steven Spielberg y DreamWorks TV, y cuenta la historia de las secuelas de una invasión alienígena. Esta raza, además de neutralizar toda la tecnología avanzada y la generación de electricidad, elimina a la gran mayoría de las fuerzas militares de todos los países en un tiempo corto. Se infiere que cerca del 90% de la población mundial fue eliminada en la primera ola del ataque. La historia comienza 6 meses después de la invasión.

La serie se centra en Tom Mason, un antiguo profesor de Historia en una Universidad de Boston cuya familia ha sido destrozada. Su esposa murió en el ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado. Decidido a recuperar a su hijo y mantener a los otros dos a salvo, Tom debe poner a prueba su conocimiento de historia militar como uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles en contra de la invasión alienígena, conocido como 2nd Mass, debido a su localización en Boston, Massachusetts. Ellos tratan de obtener información sobre la inteligencia extraterrestre, con el fin de algún día poder descubrir debilidades para así poder vencerlos y reconstruir sus vidas.

La primera temporada se saldó con una media de más de 6.9 millones de espectadores, aunque las críticas no fueron tan buenas como se querría.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

Reparto de la serie "Perdidos" (Lost)

El reparto de “Perdidos” (Lost) se reune para el 10º aniversario

El reparto de la serie “Perdidos” (Lost) se volverá a reunir para celebrar el 10º ...