Home » Series » Noticias de series » House acabará en su octava temporada
house hugh

House acabará en su octava temporada

Ya sonaba que el posible final de una de las mejores series de los últimos años llegaba a su fin, pero no había confirmación oficial. Ya ha llegado, mediante una carta de los productores que ha revelado la revista TV Guide, confirmando el final de la serie en esta octava temporada.
 
En la misma, nos cuentan el significado de la serie comentando que “House siempre ha aspirado a intentar ofrecer un coherente y satisfactorio mundo donde se juega con preguntas referidas a la ética y las emociones, la lógica y la verdad y ocasionalmente se intenta dar respuestas a las mismas. House ha intrigado a las audiencias de todo el mundo y ha demostrado que existe un apetito de drama en la televisión, alejado de la belleza o la acción”
 
Evidentemente, han agradecido el apoyo del equipo técnico, la cadena FOX y los actores que han pasado por la serie, aportando su toque personal y ayudando a realizar un mejor producto. Aunque sus últimas palabras se han referido a la audiencia cuando han comentado que “algunos ha venido y otros se han ido. Cosas que pasan en todas las series. Pero durante todos estos ocho años, los productores se han sentido inmensamente honrosos de ser el sujeto de atención de una audiencia tan inteligente, humana, selectiva y sensata. Incluso los detractores nos han ayudado en el proceso. Tras más de 177 horas, mantener la devoción y generosidad de nuestros espectadores ha sido maravilloso”
 
“Si la serie existe en algún lugar, dentro de la memoria de cualquier persona, ese el hecho que nos hará sentir orgullosos para siempre.”
 
“Todo el mundo miente”

 
Palabras de peso para despedir a una serie que ha marcado una era en lo que la series de médicos habían representado hasta el momento. Y, sobretodo, ha definido un estilo de protagonista totalmente alejado de lo anteriormente visto y con el que identificamos inmediatamente a la serie, de su mismo nombre.
 
Con estos datos, se hace mucho más atractivo el recorrido de esta octava temporada hasta el capítulo final, acostumbrados a los excelentes finales de temporada, no podemos sino esperar un final a la altura de tan mítico personaje. En el proceso, dejamos el tráiler del nuevo capítulo.

Sobre g4f5g6

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

images

COMIC CON MADRID 2016

  Como viene siendo costumbre cada diciembre en Madrid, Expocomic hizo acto de presencia como ...

spidey

Spider-man Homecoming, primer tráiler oficial en español

Por fin ha llegado el momento de ver el primer tráiler de Spider-man Homecoming… anunciado ...