Home » Series » Noticias de series » Dos de los integrandes de ‘Friends’, David Schwimmer y Lisa Kudrow, se encontrarán en ‘Web Therapy’
web therapy

Dos de los integrandes de ‘Friends’, David Schwimmer y Lisa Kudrow, se encontrarán en ‘Web Therapy’

La comedia de la cadena Showtime recibirá en su segunda temporada al actor David Schwimmer, en un papel que se desarrollará durante 4 capítulos de los diez que componen la temporada.
 
‘Web Therapy’ es una comedia que comenzó emitiéndose por Internet en pequeños capítulos y, debido a su éxito, pasó a la cadena Showtime. En la serie podemos ver como una psiquiatra, Lisa Kudrow, atiende a todo tipo de pacientes, pero lejos de hacerlo cara a cara, lo hace mediante una webcam.
 
Con esta noticia, se unen dos de los integrantes de la más aclamada serie de los 90, ‘Friends’, aunque sólo sea por unos capítulos. Curiosamente, en la primera temporada ya pudimos ver a otra integrante, Courtney Cox, colaborando en la serie.
 
Seguro que mucha gente agradecerá la noticia, esperando revivir los grandes momentos de una de las series referente de la televisión, preguntándose si hay una pequeña posibilidad de que se desarrolle la película basada en la serie, como se ha venido rumoreando desde hace mucho tiempo.

Sobre g4f5g6

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

yasuke-10

Yasuke, el Samurai Negro. Nuevo proyecto de Lionsgate

Bajo el nombre de Samurai Black, Lionsgate ha iniciado un proyecto cinematográfico que adaptará la ...

flash-coverr

Crítica: “Universo DC Renacimiento. Flash 4”, el dios de la velocidad.

Ya se hace eterna esta etapa en Flash, menos mal que para los números que ...