Home » Series » Noticias de series » “Terra Nova” ha sido cancelada

“Terra Nova” ha sido cancelada

Una mala noticia para sus seguidores, una buena para aquellos que pensaban que era una desfachatez de serie. "Terra Nova" ha sido cancelada por la cadena Fox, y sus responsables ya están buscando otra cadena a la que le pueda interesar renovarla con una segunda temporada.

No es de extrañar esto, ya que la Fox invirtió bastante (4 millones de dólares por capítulo) y esperaba el doble de audiencia que luego obtuvo (una media de 7-8 millones). Es más, la serie empezó por todo lo alto con uno de los episodios piloto más caros de los últimos años (para luego no gastar tanto ni mucho menos en el resto).

Tras 13 episodios, "Terra Nova" queda, por ahora, cancelada y a la espera de que otra cadena la recupere. El problema es que, si ya no aparecían casi dinosaurios con dicho presupuesto, a saber cuántos saldrían en otra cadena y con menos dinero.

Recordamos que fue creada por Kelly Marcel, Craig Silverstein y Stephen Lang. El reparto estaba formado por Stephen Lang, Jason O'Mara, Alana Mansour, Naomi Scott y Landon Liboiron. Comenzó a emitirse el 26 de septiembre de 2011.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

El inquietante tráiler de Cadáver

El próximo 30 de Noviembre se estrena la película Cadáver, dirigida por Christoffer Boe y protagonizada ...

Crítica: “La Casa de la Penitencia”, la maldición de la culpa.

La leyenda de la mansión Winchester parece estar más de moda que nunca. Hace unos ...