Home » Series » Noticias de series » La tercera vida de Cathy Jamison. The Big C (3T)
laura_425

La tercera vida de Cathy Jamison. The Big C (3T)

Todos aquellos que seguimos la evolución de enfermedad de Cathy estamos de enhorabuena: la tercera temporada de The Big C regresa dentro de un mes exacto. La tragicomedia que, de momento, le ha valido a Laura Linney dos Globos de Oro (2010-11) y muchas otras nominaciones vuelve el 8 de Abril con lo que parecen ser buenas noticias para la protagonista, después del final de la segunda temporada que dejaba a todos los espectadores con un mal sabor de boca, si se me permite el lugar común. 

La serie, que se arriesgó a presentar la enfermedad del siglo XXI con tintes humorísticos, sobrevive a esta vorágine que vivimos en la actualidad en la que se estrenan y se cancelan decenas de series cada temporada televisiva; señal de que la parrilla necesitaba una historia valiente y gentil al mismo tiempo: sin lágrimas amargas o humor gamberro; la vida de esta familia de clase media norteamericana que se ha visto trastocada por el cáncer de la madre y cabeza de familia sigue encantando al público.

Llegan nuevas emociones, nuevos personajes, abandonos y regresos. La tercera temporada parece que va a seguir la línea de las dos primeras lo cual, en este caso, es todo un alivio, tanto por la coherencia narrativa de la serie como por las implicaciones que esto tiene: la vida de Cathy Jamison sigue.  

Sobre isogramo

Comentar

Comenta con Facebook

comentarios