Home » Series » Noticias de series » “Skins” terminará con esta sexta temporada
skins6

“Skins” terminará con esta sexta temporada

Channel 4, la cadena británica en la que se emite la popular serie "Skins", ha confirmado que esta sexta temporada será la última que se emitirá, dando por cancelada la serie al finalizar la tercera generación de protagonistas.

Eso sí, para dar una alegría a los fans decepcionados, la cadena ha declarado en el comunicado: "Creemos que la serie ha llegado tan lejos como podia pero sabemos que los fans estarán decepcionados, por esto hemos pensado en tres episodios para realizar una buena despedida".

Estos tres capítulos serán un homenaje a las tres generaciones de jóvenes que han pasado por las seis temporadas, permitiendo dar un final redondo a sus historias, que quedaron abiertas al final de la segunda, cuarta y, suponemos, que sexta temporada.

Los capítulos conclusivos podremos vermos en 2013 y, mientras, continuaremos disfrutando de estos adolescentes hasta el próximo 26 de Marzo.

Sobre M.C.Catalán

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comentar

Comentarios en Facebook

comentarios