Home » Series » Noticias de series » “The Walking Dead”, datos de audiencia y jugosas novedades
walking-tres

“The Walking Dead”, datos de audiencia y jugosas novedades

La continuidad de la serie parece estar más que confirmada después de que la cadena AMC hiciera públicos los datos de audiencia durante la segunda temporada que acaba de finalizar. El último capítulo, titulado Beside the Dying Fire (2×13), registró 9 millones de espectadores, convirtiéndose no solo en el capítulo más visto de la serie sino el capítulo de más audiencia en toda la historia de este canal de pago estadounidense.

El inicio de la segunda temporada ya arrancó marcando records, con 7'3 millones de espectadores en su primer capítulo, lo que animó a la productora para anunciar una tercera temporada compuesta por 16 episodios. Desde entonces la serie ha alcanzado cuotas que llegaron a superar los 8 millones de espectadores… y así hasta llegar a la histórica cifra antes mencionada.

Con el final de la segunda temporada tan reciente, no dejan de llegar noticias sobre su continuación:
Glen Mazzara, showrunner de la serie, ha declarado que Greg Nicoreto y John Esposito están comenzando a trabajar en una serie de webisodes que aparecerán antes de la tercera temporada, probablemente dirigidos por el propio Greg como ya hizo antes de la temporada 2.
-¿Recordáis a Merle Dixon? El malvado hermano de Daryl que es abandonado en un tejado, esposado, al comienzo de la primera temporada y debe amputarse la mano para poder huir…  El actor que lo interpreta, Michael Rooker, ha confirmado su presencia en la tercera temporada. También a comentado que para su papel ha tenido que adelgazar 20 kilos, por lo que comienzan las especulaciones sobre la forma en la que aparecerá: ¿convertido en zombi o en un estado de deterioro físico?
-La fugaz y sorprendente aparición de Michonne al final del capítulo 2×13 llenó de alegria a los seguidores de los comics en los que la serie está basada. Ahora sabemos qué actriz será la encargada de darle vida: se trata de Danai Gurira, a la que conocemos por la serie Treme de la HBO.

En breve se comenzará a rodar esta tercera temporada que con estas incorporaciones (recordemos la recientemente confirmada de David Morrissey para el papel de El Gobernador), promete un futuro muy esperanzador.

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

ni-no-kuni

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom llegará a PS4 en 2017

Seguro que os acordáis del espectacular juego de rol Ni No Kuni: La Ira de ...

liga_justicia_56

Crítica: “Universo DC Renacimiento. Liga de la Justicia 1”, Hitch solo ante el peligro.

El señor Bryan Hitch, viejo conocido de la casa y de los personajes, se encarga ...